Anunciantes

Motorola celebra su 90 aniversario

Motorola sopla 90 velas comprometiéndose con la innovación

Motorola celebra su 90 aniversario echando un vistazo al pasado y comprometiéndose a seguir rompiendo barreras para que la mejor tecnología sea accesible.

MotorolaEl 25 de septiembre de 1928 nacía Motorola, de la mano de los hermanos Paul y Joseph Galvin y bajo el nombre de Galvin Manufacturing Company. Un nacimiento provocado por el deseo de mejorar la vida útil de las baterías y hacer más sencilla la vida de los usuarios. En aquel momento, la compañía tan solo tenía un producto y cinco empleados. Hoy, 90 años más tarde, la compañía puede enorgullecerse de haber transformado la industria de la tecnología.

El primer producto de la compañía fue un eliminador de batería que permitía que las radios se conectaran a la red eléctrica de la casa. A día de hoy, el moto mod 5G soluciona la necesidad de tener una conexión más veloz. Este es el ADN de Motorola, no parar nunca de escuchar y trabajar para ofrecer al usuario lo que realmente le importa.

En 1943, crearon la primera radio FM portátil de dos vías, permitiendo la primera comunicación entre la luna y la tierra. Revolucionaron el diseño de los teléfonos móviles, convirtiéndolos en un accesorio de moda, con su icónico RAZR V3, que llegó al mercado en 2004. Más recientemente, su tecnología moto mod permite convertir los teléfonos en altavoces, impresoras, estaciones de juego o cámaras 360.

“En Motorola hemos tenido mucho que celebrar durante todos estos años y hemos sido protagonistas de algunos de los momentos más importantes de la historia”, señalan en un comunicado. Ahora, 90 años después, habiendo desarrollado desde teléfonos para coches hasta smartphones, la compañía quiere seguir cumpliendo su meta, rompiendo barreras en lo que a innovación se refiere y hacer que la mejor tecnología sea accesible para todos los usuarios de forma sencilla.

La compañía quiere invitar a todos los que lo deseen a hacer un repaso de sus logros y conocer algunos datos interesantes sobre Motorola. Para celebrar este #90yearsmotorola los fanáticos de la marca pueden utilizar sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir