líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesNueva campaña de reposicionamiento de Motorola

El lanzamiento de la campaña coincidirá con la salida al mercado de los nuevos modelos moto g9 plus y moto g9 play

"Motorola ya no es lo que era": La mítica marca de teléfonos móviles vuelve, renovada y digital

La emblemática marca de teléfonos móviles Motorola vuelve a escena con una nueva campaña para transmitir su modernización y reposicionarse

Motorola ya no es lo que era

Durante la primera década de los 2000, Motorola logró consolidarse como una marca de referencia en el sector de la telefonía móvil. Como pasó con otras marcas como Nokia o Sony Ericsson, el boom de los smartphones y el auge de nuevas marcas como iPhone forzaron la obsolescencia de aquellos entrañables modelos. Sin embargo, Motorola está resurgiendo de sus cenizas mediante un proceso de modernización de su oferta. Su última campaña, “Motorola ya no es lo que era”, pretende transmitir las nuevas perspectivas de la compañía y reposicionarse en el mercado de la alta tecnología móvil.

La agencia encargada del trabajo es “Mi querido Watson”; y los elementos principales de la campaña serán de naturaleza digital, tanto display como social media. Además, el lanzamiento, que tendrá lugar este trimestre, coincidirá con los lanzamientos de los nuevos modelos de smartphones moto g9 plus y moto g9 play.

Esta estrategia de reposicionamiento cuenta con el apoyo de todos los partners de negocio de Motorola y se basa en una recomposición de la idea que hay de la marca en el imaginario colectivo. Por ello, su lema , “Motorola ya no es lo que era” hace un llamamiento al pasado para proyectarse en el futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motorola Espan?a (@motorola_es)

Por otro lado, Motorola está combinando diseños de alta tecnología (como el recién implantado 5G) en sus modelos (moto g 5G o el plegable motorola razr 5g) con precios competitivos (entre los 200 y los 400 euros).

“Sabemos que nuestros móviles continúan sentando precedente en el mercado de la telefonía y bajo esa misma filosofía ha nacido esta campaña: no somos lo que éramos, somos todavía mejores porque hemos sabido adaptarnos al sinfín de cambios que ha experimentado el mundo de la tecnología en los últimos años”, ha declarado Paola Gutierrez, directora de comunicación y marketing de Motorola España.

"Si haces clic, tienes car": este es el primer spot de Clicars, la startup líder en venta de coches online en EspañaAnteriorSigueinteRafa Nadal ayuda a Telefónica a recordar la efectividad de su red durante el confinamiento

Noticias recomendadas