Anunciantes

Moulinex, placement exclusivo en el programa "Mi madre cocina mejor que la tuya" de Mediaset

moulinexLa gama de pequeño electrodoméstico de Moulinex ha estado presente en exclusiva en el programa "Mi madre cocina mejor que la tuya" tras el acuerdo con Mediaset alcanzado por la agencia de medios para su cliente Groupe Seb. Para la realización de las pruebas del programa se ha proporcionado a los concursantes todo tipo de utensilios y elementos de cocina (batidoras, exprimidores...), además de menaje (vajillas, cuberterías, …), tanto de Moulinex como de Tefal.

Además de la presencia activa de diferentes electrodomésticos, se han emitido momentos internos en el programa comunicando Cookeo, uno de los robot de cocina más conocidos de la marca Moulinex. Se han realizado sobreimpresiones de Infiny Force (la batidora con la que "la mayonesa no se corta"), caretas de patrocinio de ambos productos y agradecimientos en los créditos finales del programa de la cadena Cuatro.

La campaña, creada y dirigida conjuntamente por el Área de Innovación de Mindshare y el equipo de Client Leadership de Barcelona, se reforzó con el diseño de otras acciones en el programa Sálvame de Telecinco, con muy buenos datos de audiencia, en especial los momentos internos de Cookeo con Paz Padilla y placement en el "Rincón de la merienda" y sobreimpresiones de Infiny Force en momentos puntuales de la retransmisión.

El promedio de minutos de placement, tanto pasivo como activo (no contratado), ha dotado a las marcas de una media del primero de 38 minutos de un total de 58’ que dura el programa. La media de placement activo ha resultado de 3’ 25”, alcanzándose coberturas de hasta el 86% sobre el core target.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir