Anunciantes

MOVIDA CORONA 2009: ¡VUELVE EL CONCURSO DE DJ'S AMATEURS MÁS ESPERADO!

Nota de prensa:

Corona Extra, la cerveza mexicana más internacional, hará vibrar a los clubes de Europa con el lanzamiento de la novena edición de Movida Corona, el concurso de DJs amateurs que recorre 13 países para encontrar a la próxima estrella de la música House.

La competición nació en el año 2000 y hasta ahora ha dado la oportunidad de convertirse en DJs profesionales a cientos de participantes de toda Europa.

London Calling
En una estrategia dinámica y atractiva JWT DELVICO, agencia especializada en generar contenidos innovadores y nuevos caminos en comunicación al servicio de las marcas y de los consumidores, ha desarrollado un plan de contacto con sus consumidores que les involucra desde el momento de su inscripción en la plataforma online, hasta la votación del ganador en cada evento a través un sistema de votación interactiva especialmente creada para Movida Corona.

La ronda eliminatoria comenzó el pasado mes de mayo. Dinamarca (Aarhus), Francia (París), Alemania (Berlín), Grecia (Atenas), Irlanda (Dublín), Italia (Roma), Latvia y Lituania (Riga), Noruega (Oslo), Portugal (Lisboa), España (Barcelona), Suecia (Estocolmo) y Reino Unido (Londres, Portrush y Glasgow) elegirán en dos fases al DJ que participará en la gran final europea que se llevará a cabo en diciembre.
Gracias a una colaboración de Corona con Pias Records, la gira Europea de Movida Corona cuenta con el apoyo de colaboradores consagrados como el DJ Junior Jack creador de éxitos como “My feeling”, “Make Luy” o “E samba”. Junior Jack es también Productor de House y acompañará los DJs de las Finales Nacionales como mentor, miembro del jurado profesional y Guest DJ en las fiestas. Movida Corona también cuenta con el apoyo de DJ JP Candela que ya acompañó la gira en el 2008.
Cada evento cuenta con soportes de marketing y una promoción dedicada al consumidor desarrollada por JWT DELVICO, que está apoyado en la implementación de los eventos por el Sr. Goldwind.

Para su novena edición, el concurso de música House celebra su final en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo: Londres. El evento, que elegirá al DJ ganador de Movida Corona 2009, tendrá lugar en el legendario club Ministry Of Sound el 3 de diciembre de 2009. Los tres finalistas serán los elegidos para pinchar en este club y el ganador tendrá la oportunidad de cerrar el evento con un hit.

La cerveza Corona Extra ofrece al afortunado ganador de Movida Corona 2009 un contrato exclusivo con el club londinense Ministry Of Sound para participar en cuatro eventos durante 2010. La compañía de discos Pias Records le invitará a mezclar un CD recopilatorio, y junto con los dos finalistas, pinchará en el ‘Escenario Eléctrico’ del festival Rock‘n’Rio de Madrid en 2010. Este “lanzamiento de una carrera profesional” encaja perfectamente con “The Beginning”, concepto base de toda la comunicación de Coronita en Europa.

Movida Corona se apoya en la plataforma online creada por la agencia JWT DELVICO www.movidacorona.com donde los DJs pueden registrarse para participar en el concurso y promocionar su propio perfil. En la web, los fans pueden seguir a los DJs participantes a lo largo del concurso, encontrar las fiestas y chatear con Mr. M, un ex ganador de Movida Corona que sigue el concurso muy de cerca. El site también alojará un juego online que permite convertir fotos en música. Una serie de posibilidades para los usuarios, dentro de la filosofía de la agencia de crear contenidos que generen ganas de ser vistos y consumidos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir