Anunciantes

MOVIERECORD, NO CONTINUARÁ COMO REPRESENTANTE OFICIAL DEL FESTIVAL DE CANNES

Nota de Prensa:

Como ya se ha comunicado por parte de Antena 3 TV hace unos días, una nueva compañía, A3 Advertising, comercializará conjuntamente Antena 3 TV, Onda Cero y Movierecord, para lo cual se unifican las fuerzas comerciales y de marketing de las tres compañías a partir del 1 de enero de 2005.

Queda en Movierecord Cine S.A.U. la responsabilidad de la adquisición y mantenimiento de los derechos de exhibición publicitarios a los propietarios de las salas, la asignación y maximización de los espacios disponibles, el montaje y distribución de las bobinas publicitarias, el soporte informático de las aplicaciones estratégicas y el administrativo. Dentro de las nuevas funciones encomendadas a Movierecord, no está la del mantenimiento de la Representación Oficial del Festival de Cannes.

En la estrategia definida por los responsables de la nueva compañía A3 Advertising, no figura el mantenimiento de la representación oficial del Festival de Cannes en nuestro país.

Movierecord ya ha comunicado oficialmente a Terry Savage, Consejero Delegado de Cannes Lions esta nueva situación, y ha formalizado su compromiso de continuar con todas las obligaciones y actividades que viene desarrollando como Representante hasta el 31 de diciembre próximo o hasta que encuentre un sustituto.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir