líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MOVILFANS, PRIMERA COMUNIDAD DE USUARIOS DE MÓVIL

Nota de Prensa:

Metropoli2000 Networks ha desarrollado Movilfans, la primera comunidad formada por usuarios de telefonía móvil. Los aficionados al móvil podrán sacarle el máximo partido a su terminal con las herramientas de comunicación que Movilfans pone a su disposición en la Red.

Para ello Movilfans aprovecha todas las prestaciones que ofrecen dos ámbitos complementarios: Internet y el móvil. Desde la dirección en Internet: http://mf.tc cada miembro podrá enviar SMS gratis, conseguir logos exclusivos, acceder a ofertas en terminales, recargas y un nutrido conjunto de servicios como e-mail gratuito del tipo nombre@mf.tc.

El ingreso en la comunidad es completamente gratuito. Todo aquel que quiera ingresar en ella debe rellenar un sencillo formulario y entonces ya quedará registrado.

Además de los servicios comentados anteriormente, los usuarios podrán a través de su teléfono móvil tomar parte en todo tipo de juegos: Java o SMS. Sorteos, Concursos, ofertas y los populares logos y melodías polifónicas son otras de las propuestas de este singular grupo de usuarios. Lo que se pretende explotar todas las posibilidades de un aparato, el teléfono móvil, que está plenamente integrado en nuestra vida ya. Para ello se utiliza también Internet, el socio perfecto para desarrollar estos servicios.

Según Juan Enrique Gómez, CEO de Metropoli2000 Networks: «Como podemos ver a diario la tecnología de los teléfonos móviles permiten una evolución constante y prestaciones casi ilimitadas. Nuestra comunidad, www.mf.tc, a corto y medio plazo ampliará su gama de servicios enfocados a usuarios de terminales de última generación. Los miembros de Movilfans tendrán siempre a su disposición lo mejor de la tecnología en teléfonos móviles e Internet en cuanto la tecnología aporte nuevos servicios». En Movilfans los usuarios pueden, por ejemplo, diseñarse su propio logo.

SOBRE METROPOLI2000 NETWORKS S. L.

– Nació en 1999 de la iniciativa de cinco jóvenes universitarios.

– Se ha consolidado en el sector gracias, entre otros, a www.metropoliglobal.com, comunidad virtual con más de 500 webs alojadas y 250.000 usuarios registrados.

 

LOS SMS Y LOS 906 GANAN 10,7 MILLONES PARA LAS TELEVISIONESAnteriorSigueinteMARK LINE ENCIENDE DE NUEVO EL ESTADI OLIMPIC

Noticias recomendadas