Anunciantes

MOVILISTO Y DANONE OFRECEN CONTENIDOS PARA MÓVILES A TRAVÉS DE LAS WEBS DE DANET Y DAN UP

Nota de Prensa:

Movilisto-iTouch, empresa líder en contenidos y servicios móviles, y Danone España han puesto en marcha una campaña combinada de márketing móvil y on line que permitirá a los consumidores de la multinacional del sector de la alimentación conseguir cientos de productos para personalizar sus teléfonos móviles. Esta acción, que está obteniendo un gran éxito de respuesta y se mantendrá en marcha por tiempo indefinido, se dirige, específicamente, a los usuarios de los productos Danet y Dan Up.

A través de la web de Danet (www.danet.es), cualquier usuario registrado puede acumular créditos con solo navegar por el portal y participar en las distintas secciones del mismo. Dichos créditos son intercambiables, posteriormente, por un amplio abanico de contenidos para el móvil de forma gratuita, desde melodías hasta fondos de pantalla y animaciones.

En el caso de Dan Up, el internauta puede acceder, desde la dirección www.danup.es, a una zona de descargas para móviles donde conseguir todo tipo de productos a un precio hasta un 30% por debajo de su coste habitual, mediante el envío de mensajes SMS al número 5225.

Entre los objetivos de esta acción se encuentran incrementar el nivel de conocimiento de los consumidores de Danone, potenciar la imagen de marca mediante la aportación de un valor añadido adicional a los productos de la empresa y establecer una relación más cercana con los usuarios.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir