Anunciantes

MOVING FORWARD: TOYOTA CAMBIA SU LEMA

Una vez más la marca de automóviles Toyota ha decidido cambiar su lema. Moving forward (Moviéndonos hacia delante) sustituirá a la que representaba desde hace tres años a la marca, Get the feeling (Siéntelo). A pesar de que Toyota lleva más de 30 años en el mercado, su eslogan ha variado en numerosas ocasiones.

La empresa se ha fijado nuevas metas, intentando acercarse más a sus clientes en un plano más emocional. El continuo cambio de su identidad no sorprende, ya que éste es el sexto que tiene Toyota desde su nacimiento. En esta ocasión la variación ha sido motivada por un cambio importante en el perfil del consumidor y por la inclusión de nuevos productos, como camiones o coches deportivos. Otra novedad es el logo de sus camiones que será a partir e ahora y una letra “T” en negrita que saldrá de un fondo metálico simbolizando la durabilidad y fortaleza de sus camiones.

Todos estos cambios irán acompañados por una campaña que ha sido ideada por Saatchi & Saatchi Los Ángeles, del Grupo Publicis. Los diarios , las revistas y la televisión incluirán los gráficos creados para Toyota. Un espacio publicitario llamado Wheels se difundirá próximamente a nivel nacional en Estados Unidos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir