Anunciantes

MOVISTAR ABRE SU PROPIO ESPACIO DE EVENTOS PARA JÓVENES

El patrocinio de eventos es una de las principales estrategias de marketing de los grandes anunciantes. Telefónica Móviles ha decidido dar un paso más y crear su propio espacio de eventos, el Espacio Movistar en Barcelona. Será un recinto multidisciplinar creado para actividades relacionadas con las últimas tendencias en los ámbitos de la tecnología, la música, el arte, el cine y el ocio.

El Espacio Movistar ha sido creado en colaboración con otros grandes anunciantes. Telefónica ha instalado la sala “Mucho más Que Velocidad”, con tecnología WiFi y ADSL. Motorola, que presenta su nuevo terminal V3i music; y PlayStation, que está presente con una zona interactiva en la que se puede jugar con las últimas novedades. La Generalitat de Catalunya y el Forum de Barcelona son otros de los participantes.

El Espacio fue inaugurado esta semana por los Pet Shop Boys. Durante este mes también actuarán, entre otros, Marlango y Julieta Venegas y habrá una exposición de las mejores portadas de los Rolling Stone. Se presentarán también los discos de Evanescence y Maná, además de albergar festivales de cortos de cine.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir