Anunciantes

Movistar acertó con el patrocinio de los MTV EMA's

El pasado 7 de noviembre se celebró en La Caja Mágica de Madrid el mayor acontecimiento musical del año, la gala de los MTV Europe Music Awards, que fue el colofón a toda una semana cargada de eventos en los que Movistar, una vez más, quiso estar presente ofreciendo acciones exclusivas para sus clientes de forma que pudieran vivir esta experiencia como nadie.

La primera de estas acciones consistió en unas pruebas de selección de ‘screamers’ celebradas en la Telefónica Flagship Store que contaron con la presencia de cientos de clientes Movistar que se dejaron la piel gritando y bailando para demostrar que reunían las condiciones necesarias para ser escogidos. De entre todos los asistentes, sólo unos cuantos afortunados pudieron asistir a la gala presentada por Eva Longoria en una posición privilegiada, las primeras filas del espectáculo, formando parte esencial del mismo.

La Noche Movistar MTV, uno de los eventos con los que Movistar quiso destacar su presencia en esta semana musical, contó con la primera actuación en España de la joven promesa americana Emily Osment. Más de 1.500 clientes Movistar participaron de esta promoción exclusiva para asistir al concierto, de entre los que 300 afortunados pudieron disfrutar de la voz de la joven artista.

Otro de los eventos programados dentro de la MTV Week Madrid fue el MTV Day, celebrado en la Puerta de Alcalá y en el que la banda del Sello Movistar 84 compartió escenario con grandes nombres de la música como David Bisbal, Fangoria y Efecto Mariposa. Además, sólo los clientes de movistar pudieron disfrutar de un espacio exclusivo y privilegiado con una inmejorable visibilidad del escenario donde ver las cuatro actuaciones.

Por último, más de 5000 clientes optaron a vivir una autentica ‘Celebrity Experience’, que consistió en un pase exclusivo con el que el ganador y sus tres acompañantes pudieron asistir a todos los eventos de MTV Week Madrid y, como no, a la Gala de los EMA’s celebrada en La Caja Mágica y que contó con las actuaciones de artistas de la talla de Rihanna, Shakira o Miley Cyrus.

Una vez más Movistar pone a disposición de sus clientes los mejores eventos de nuestro país ofreciéndoles ventajas exclusivas y acciones diferenciales.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir