Anunciantes

Movistar aprovecha la Navidad para mostrar su nueva (y dinámica) identidad digital

movistarMovistar ha decidido aprovechar la campaña de Navidad para mostrar su nueva identidad de marca. Más cercana y digital, nos llega una "M" más sencilla que está pensada como símbolo de los nuevos retos de negocio y posicionamiento de la compañía.

Una acción que se enmarca dentro de la ambiciosa campaña institucional "Galaxia" lanzada hace dos semanas. Se trata de una estrategia que encuentra su origen en la estrategia que justo hace ahora un año Movistar ponía en marcha bajo el claim "Elige Todo".

La campaña “Galaxia” ha sido el conductor para hacer ver a todos los públicos de Telefónica esta única visión de compañía: clientes, instituciones, medios de comunicación y los propios empleados del grupo en todo el mundo.

movistar_verdeazul480

Motivo por el que la marca comercial de Telefónica para España y Latinoamérica (excepto Brasil) se presenta modernizada y estrena identidad. Hablamos de la citada “M” que ha evolucionado pensando en el entorno digital, y se encuentra alineada con las grandes marcas globales que están definiendo el paso de este nuevo ecosistema.

Razón por la que se le pueden aplicar conceptos como simplicidad, emoción, flexibilidad y coherencia. Está formada por colores reconocibles y vinculados a la marca como son el azul y el verde. Se ha simplificado eliminando volúmenes y degradados. El resultado es una marca muy viva acorde con los entornos digitales.

La campaña, que continúa la línea abierta con “Galaxia”, se pone en marcha esta semana en España. Después dará el salto a Colombia, Argentina y Centroamérica, alcanzando al resto de países donde Movistar es la enseña comercial durante el primer trimestre de 2017.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir