Anunciantes

MOVISTAR APUESTA POR LA WEB 2.0 ESPAÑOLA INVITANDO A CANTAR A SUS USUARIOS

Uno de los anunciantes españoles más importantes a nivel internacional ha decidido apostar por una red social española. Se trata de Red Karaoke, un karaoke online en español. De la mano de Movistar, el portal ha lanzado un concurso inspirado en la canción del último spot de la operadora. Entre ambas compañías repartirán más de 3.000 euros en premios, entre ellos dos Wii de Nintendo y cuatro iPods.

La música suele ser uno de los elementos más recordados de los spots, y más ahora que la gente busca en ellos la canción del verano. Pensando en esto se ideó un concurso en el cual los espectadores puedan grabar sus propias versiones de ¡Qué idea (título del jingle del spot), las cuales serán valoradas por otros usuarios, además de por un jurado profesional elegido por Red Karaoke.

El concurso de esta web, que se asemeja a un YouTube de la canción, ya está en marcha y con grandes posibilidades de éxito. A unos días del lanzamiento, el concurso ha conseguido más de 140 participantes con la única promoción del propio sitio web.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir