líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MOVISTAR BUSCA NUEVA FÓRMULA CREATIVA PARA TELEVISIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

Según publica El Periódico de la Publicidad, la estrategia de Telefónica Móviles para televisión pretende marcar una nueva línea de trabajo más específica en la que se busca dar más contenido y reforzar la marca. Para ello, Movistar reunió la semana pasada en su sede madrileña a directores creativos ejecutivos de las agencias de los grupos Publicis y WPP. Esta nueva propuesta de cambio, en el área de Publicidad y Marketing, viene determinada por la incorporación de Félix Muñoz a la operadora.

A la reunión acudieron agencias como Sra. Rushmore, Young & Rubicam, Publicis Casadevall, Grupo K, Publicis España, Publicis Lado C y Agulla & Baccetti, otras como SCPF, no acudieron por participar con la competencia, concretamente con Vodafone.

Las agencias recibieron ocho briefings de campaña para las nuevas campañas de televisión con el objetivo de que surjan nuevas ideas y propuestas creativas poniéndose en marcha una reorganización de la asignación de trabajos dentro de la nueva línea comunicativa que pretende la marca. Una de las agencias que más suena para ser la encargada de llevar la campañas de Below the Line (BTL) es Grupo K.

 

PUBLICIDAD HASTA EN LOS HUEVOSAnteriorSigueintePUBLICIS CIERRA 2005 CON UN CRECIMIENTO DEL 7,7% EN SUS INGRESOS

Contenido patrocinado