líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Movistar+ lanza una campaña muy

AnunciantesMupi con el cartel de "Paraíso" de Movistar+

Movistar+ promociona "Paraíso" de la mano de Havas Media

Movistar+ lanza una campaña muy "noventera" para promocionar "Paraíso"

"Paraíso" es el nombre de la nueva serie de Movistar+, que ha lanzado una campaña multimedia de la mano de Havas Media.

«Paraíso» es el nombre de la nueva serie original de Movistar+, la primera de género fantástico de la plataforma audiovisual de Telefónica. Para promocionar esta obra, la compañía ha lanzado una potente campaña multimedia a nivel nacional de la mano de su agencia de medios, Havas Media.

El objetivo de esta acción publicitaria es alcanzar la máxima cobertura y notoriedad posibles de cara al estreno de la serie. El mix de medios incluye una amplia red de circuitos de publicidad exterior por todo el territorio nacional,  campaña en prensa, más la activación en canales digitales y plataformas de televisión digital. 

La creatividad juega un papel fundamental en esta campaña, que podremos ver durante todo el mes de junio. El género fantástico es el hilo conductor de la obra audiovisual y también de las piezas creativas.

De esta manera, podemos ver cómo en los mupis el logo de «Paraíso» cobra vida. Se convierte, así, en un neón real que impulsa a los usuarios a interactuar con él, generando notoriedad y diálogo entre el público.

Por su parte, el cartel principal de esta producción televisiva está también basado en una composición clásica propia de la fantasía. Los elementos visuales se vertebran a partir del propio logo que, a su vez, está inspirado en los neones típicos de los años 90. Esto permite contextualizar, al mismo tiempo que introduce al espectador, de un solo golpe de vista, en la época en la que está ambientada.

Ha sido creada y dirigida por Fernando González Molina, junto a Ruth García y David Oliva. Asimismo, el reparto cuenta con actores como Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa, Pau Gimeno, Cristian López y León Martínez.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Movistar+

Producto: PARAÍSO. Una Serie Original Movistar+

Marca: Movistar+

Contacto del cliente: Nuria Valdivia y César Alonso

Agencia Creativa: Villuti Estudio

Agencia ejecución campaña: VMLY&R

Director creativo: Iñaki Villuendas

Agencia de medios: Havas Media

Director de medios: Mª José González

Planificador de medios: Begoña Pérez Rodríguez

Equipo Medios Telefónica: Mercedes Rodríguez y Ana Esteban

Equipo Publicidad Movistar+: Beatriz Blanco y Laura Galiana

Fotógrafo: Pitu López

Medio: Multimedia – Exterior, digital, print, TV digital

Exclusivista: JC Decaux

Las 21 aplicaciones con mayor cuota de mercado en la actualidadAnteriorSigueinteLas siete áreas de innovación para una marca y cómo sacarles el máximo partido

Noticias recomendadas