Anunciantes

MOVISTAR DESBANCA A EL CORTE INGLÉS COMO CAMPAÑA MÁS RECORDADA

La campaña de publicidad de hipermercados Eroski vuelve a ser la más vista por los espectadores españoles durante la semana del 25 al 31 de diciembre de acuerdo con el estudio publicado por Optimedia con datos de TNSofres y Top of Mind ARCE. La campaña lanzada con motivo de las celebraciones navideñas obtuvo 926 de Gross Rating Points (GRP’s), puntos de rating acumulados dentro de un periodo de tiempo determinado.

En el segundo puesto también repite la campaña de Orange, esta vez con 754 GRP’s; la tercera cambia, y en esta semana Iberia ocupa esta posición con 705 GRP’s; la intensa campaña de lanzamiento de Yoigo continúa, situándose esta semana en la cuarta más vista con 704 GRP’s. Le siguieron en el ranking la campaña de lanzamiento de Media Markt, ING, Sanitas, El Corte Inglés, la película Babel y la Fundación Once. Esta semana se rompió la tendencia a anunciar perfumes de la semana anterior.
En cuanto a las campañas más recordadas durante la semana del 18 al 24 de diciembre, Movistar, con un 20,4%, se convierte en la más recordada en los medios en general, relegando a El Corte Inglés a la segunda posición. Freixenet, por su parte, se mantiene como la campaña más recordada en televisión con un 15%. Coca-Cola sitúa su spot navideño en el segundo más recordado en televisión, con un 11,7%, aunque cae hasta el séptimo puesto en el total de medios (13,4%). Entre los anunciantes más recordados se encuentran, además de Movistar, el resto de operadores móviles (Orange, Vodafone y Yoigo), junto con Telefónica y Renault.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir