Anunciantes

Movistar Fusión, de Telefónica, alcanza el millón de clientes en sólo tres meses

El pasado mes de septiembre Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, anunció que Movistar Fusión iba a suponer una revolución de la política comercial tanto en la compañía como en la competencia. Ahora Telefónica ha hecho públicos sus primeros resultados, señalando que desde el 1 de octubre el número de clientes de la nueva oferta convergente ya alcanza el millón, convirtiéndola así en el producto de más rápida implantación en un número tan elevado de clientes.

Telefónica no ha revelado cómo se divide el número de altas en Movistar Fusión entre clientes nuevos y usuarios de la compañía que han cambiado de tarifa, pero fuentes conocedoras de la evolución de la nueva tarifa han asegurado que el 40% serían clientes que han llevado a Telefónica algún contrato desde otros operadores, según publicó Cinco Días.

Además, Telefónica cuenta con el respaldo de los analistas. Banco Santander señaló hace pocos días que Movistar Fusión superaría el millón de altas antes de fin de año y alcanzaría los 3,9 millones de clientes en 2014. Por otro lado, Morgan Stanley considera que Movistar Fusión es un agente que está cambiando las reglas del juego en el largo plazo, obligando a la competencia a reaccionar inmediatamente, incluso a expensas de los ingresos por cliente. Y es que, precisamente, competidores como Vodafone, Orange y Jazztel han lanzado posteriormente ofertas integradas con un perfil similar.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir