líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesLa Gran Estación de Navidad de Movistar

La Gran Estación de Navidad

La Gran Estación de Navidad: La mejor experiencia de las navidades de Madrid y Barcelona

Un viaje de diversión y descubrimiento a través de una selección de contenidos familiares de Movistar+, diseñado por Momentum -la agencia experiencial de Mccann Worldgroup- y Movistar.

La Gran Estación de Navidad de Movistar

La Gran Estación de Navidad es una estación mágica en Movistar Gran Vía 28 y Movistar Centre, en la que viajar a bordo de raíles mágicos y cruzar bosques frondosos, hasta llegar a las paradas que representan los canales y contenidos más divertidos de Movistar+

Dicho de otra forma, la Gran Estación de Navidad es la Estación Central del universo más colorido y animado de Movistar. 

Y como es una estación mágica, tras abrir sus puertas el pasado 18 de diciembre, casi todas las plazas disponibles desaparecieron en tan solo 24 horas, transformando esta experiencia de Movistar en la más codiciada de estas fiestas. 

En palabras de Raúl Pérez, Director Creativo Ejecutivo en Momentum: Movistar quería diseñar una experiencia que reflejara todos los contenidos que estarán disponibles esta Navidad en la plataforma, tanto canales, como contenidos bajo demanda y deportes. Teníamos el reto de poder conectarlos, funcionar como nexo entre todos ellos, transmitir la magia de estas fechas, a la vez que vincular esta experiencia con la campaña de Navidad de Movistar + bajo el concepto de “Quédate con lo mejor”. 

Por eso, cuando dimos con la idea de unos raíles mágicos que conectaran todos esos universos, supimos que podía funcionar

Los asistentes podrán disfrutar durante todas las Navidades de actividades relacionadas con sus personajes favoritos de BabyTV, Disney Junior, Canal Panda y Nickelodeon, y de contenidos de Disney Channel que se pueden encontrar en Bajo Demanda en Movistar+. 

Además, en Movistar Gran Vía 28, podrán detenerse también en una parada dedicada al documental original Movistar+ sobre Iker Casillas, “Colgar las alas” o disfrutar de una sala de cine recién inaugurada que proyectará contenidos navideños para toda la familia, y que se podrán disfrutar como estreno directo en Movistar+. 

Las mecánicas están diseñadas para evitar la interacción con personas/elementos y fomentar las activaciones digitales, como bidis, realidad aumentada o tecnología NFC. 

De esta forma, Movistar ha diseñado una experiencia segura, con protocolo Covid Free, pensada para que las familias tan solo tengan que preocuparse por divertirse. 

La experiencia permanecerá abierta de forma gratuita, con cita previa online en granestaciondenavidad.es

Nota de prensa.

Nike muestra cómo los atletas han seguido activos a pesar de la COVID-19 en esta campañaAnteriorSigueinteMovistar+ y Coca-Cola darán juntos la bienvenida al nuevo año

Noticias recomendadas