líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MOVISTAR LANZA EL SERVICIO DE VIDEOBUZÓN PARA SUS CLIENTES 3G

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Lo clientes 3G de movistar podrán enviar mensajes de vídeo, a partir de la próxima semana, gracias al nuevo servicio de Videobuzón, que además contará con una operadora virtual que guiará al usuario en el funcionamiento del mismo. El Videobuzón, que completa la oferta de servicios movistar de Tercera Generación, funciona con la misma mecánica que el buzón de voz habitual, y los mensajes depositados en él se podrán recuperar con una videollamada al número 123.

Con el nuevo servicio de Videobuzón movistar facilita a sus clientes 3G una nueva opción de comunicación para cuando el destinatario de su vídeollamada no se encuentra disponible, bien por estar apagado el móvil o bien por encontrarse fuera de cobertura. El usuario sabrá que tiene un mensaje de vídeo almacenado porque recibirá inmediatamente un mensaje corto (SMS) o una vídeollamada generada por el propio servicio.

La navegación por el nuevo servicio de Videobuzón es simple y directa, gracias a la ayuda de una operadora virtual que guía a los usuarios por todas sus funciones y les indica los videomensajes almacenados y las diferentes opciones.

El Videobuzón movistar tiene las mismas tarifas que el buzón de voz actual. La recuperación y las notificaciones son GRATIS para el receptor de la llamada, mientras que para el emisor que deposita el mensaje se factura de la forma habitual, dependiendo del tipo de contrato o tarjeta que tenga el usuario y del horario en que realice la vídeollamada.

 

"BEAUTIFUL PYME"AnteriorSigueinteDOMMO CREATIVE CENTER Y SIMPLE FABOLOUS PONEN EN MARCHA LOS DOMMO-BREAKFAST

Contenido patrocinado