Anunciantes

MOVISTAR LANZA EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA SERVICIOS BASADOS EN LA ÚLTIMA ENTREGA DE "STAR WARS"

Nota de Prensa:

Los usuarios de movistar podrán encontrar en exclusiva contenidos y servicios relacionados con “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith”, el último episodio y cierre de la saga Star Wars, cuyo estreno mundial se producirá el próximo 19 de mayo.

Estos servicios son consecuencia del acuerdo alcanzado por Telefónica Móviles y Lucasfilm Ltd., en virtud del cual las operadoras filiales de Telefónica Móviles en España y Latinoamérica (Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua) podrán ofrecer de forma exclusiva en sus países todo tipo de productos y servicios para telefonía móvil relacionados con los contenidos de “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” hasta el año 2006.

Este es el primer acuerdo que lleva a cabo Telefónica Móviles de forma global, después de desarrollar un sistema centralizado de gestión de contenidos para todo el Grupo. Este sistema es una de las diferentes iniciativas de negocio implantadas por la Compañía y que tienden a maximizar sinergias.

En España, los clientes de movistar disponen de numerosos servicios exclusivos relacionados con “Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith” en emoción. Así, pueden descargar trailers de los Episodios, vídeos, logos, imágenes, salvapantallas y hasta un total de siete videojuegos. Todo ello se publicará y renovará paulatinamente durante 2005 en el site Star Wars ubicado en emoción, y cuya ruta de acceso es emoción > Novedades, también accesible a través de emoción > Ocio > Cine > Películas> StarWars. Cada categoría de contenido será accesible también desde su carpeta correspondiente.

Desde emoción, los usuarios de movistar podrán adquirir las entradas para el cine, a través de cinentradas.com y Servicaixa, que también estarán disponibles desde el site específico de la película. Asimismo será posible enviar mensajes multimedia (MMS) de felicitación con motivos alusivos al último capítulo de esta serie de ciencia ficción con más de 20 años de historia.

Otra de las novedades más atractivas que ofrece el acuerdo entre Telefónica Móviles y Lucasfilm Ltd. es la apertura de una tienda móvil (m-shop) a la que se accederá desde emoción > Compras, y en la que se podrán adquirir todo tipo de artículos promocionales y de colección de la serie y sus personajes, tales como miniaturas, camisetas, posters, espadas de luz,…. exclusivos únicamente a través de movistar.

Además, el acuerdo con Lucasfilm Ltd. incluye los derechos de producción en exclusiva de versiones de terminales y accesorios de telefonía móvil diseñados bajo la estética y el estilo Star Wars.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir