Anunciantes

MOVISTAR NO LOGRA LOS RESULTADOS ESPERADOS POR EL "EFECTO IPHONE"

Hace ya dos meses que Telefónica comenzó a vender en España el codiciado iPhone 3G, que ha creado ya un fenómeno social a nivel mundial. Y aunque no existen cifras oficiales, se estima que entre julio y agosto pueden haberse comercializado alrededor de 70.000 unidades en España. A pesar de todo, su impacto no se ha hecho notar en la evolución comercial de MoviStar, según los datos que recoge la CMT en cuanto a portabilidad, es decir, cambio de una compañía a otra conservando el mismo número.

Las cifras recogidas por la CMT indican que Telefónica registró un saldo negativo de 7.500 clientes por este concepto, mientras Vodafone logró captar hasta 24.000 altas netas. Además de Vodafone, obtuvieron cifras positivas de clientes Yoigo (7.000 clientes) y los Operadores Móviles Virtuales (4.000 clientes), según publica Expansión.

Los resultados negativos de Telefónica sorprenden aún más teniendo en cuenta que la compañía facilitaba, especialmente, el acceso al iPhone a aquellos potenciales clientes procedentes de otras operadoras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir