Anunciantes

Movistar patrocinará a la Selección Española de Fútbol hasta el Mundial de 2014

Movistar acaba de anunciar un acuerdo de patrocinio para la Selección Española de Fútbol hasta el próximo Mundial de Rio de Janeiro 2014. Bajo el lema ¡Vamos España!, la marca comercial de Telefónica acompañará y dará voz a la Roja en la próxima Eurocopa 2012, Mundial 2014 y la Sub-21 en la Eurocopa de 2013, según recoge El Economista.

Telefónica contribuirá a "vender lo más valioso de este país, que es la marca España", según explicó Gilpérez, en un acto en el que también reivindicó algunos valores comunes entre Movistar y el producto España, como son el "orgullo, la magia, la inspiracion, la unidad, la movilizacion y la identidad".

El convenio, cuyo importe económico no trascendió, lo rubricaron Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Jesús Samper, presidente del Grupo Santa Mónica Sports (empresa que gestiona los patrocinios, derechos audiovisuales y las licencias de RFEF). El estreno del mecenazgo del equipo campeón del mundo comenzará el próximo 3 de junio en Sevilla, en el último partido de preparación de la Selección, que jugará contra la Selección de China.

El acuerdo de patrocinio de Movistar coincidirá con otros mecenazgos que la compañía de telecomunicaciones mantiene en otras modalidades deportivas como el ciclismo (con su equipo profesional), la vela (equipo en la Volvo Ocean Race), así como el respaldo a los comités olímpicos y paraolímpicos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir