Anunciantes

Campaña de McCann para Movistar

Movistar promete los mejores contenidos a los verdaderos "expertos en fútbol": los aficionados

Movistar promete "todo el fútbol" a los aficionados, que se transforman en expertos cada vez que el árbitro pita el inicio del partido.

movistar-expertos-en-futbol

A las puertas de la primera jornada de LaLiga Santander, que comienza el próximo viernes 16 de agosto, Movistar lanza su campaña "Expertos en fútbol". Sus protagonistas son los propios aficionados, que se transforman en expertos cada vez que escuchan el silbato que pita el inicio de un partido.

Si ayer hablábamos de la apuesta de Telefónica por los contenidos deportivos en el sector hostelero, a través de Movistar+, ahora su marca se dirige a los consumidores domésticos, que considera que "no son sólo fans, sino que son verdaderos especialistas". Y sostiene que, "cuando sabes tanto de algo, tienes que disfrutarlo con los que pueden dártelo todo y con la mejor experiencia".

Bajo el lema "Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa", la marca promete a sus clientes "todo el fútbol", para hacerles disfrutar "de las mejores competiciones, con la máxima calidad de emisión, máxima definición y con los que mejor te lo cuentan, antes, durante y después de cada partido".

La campaña, creada por McCann Madrid, consta de spots de 45", 30" y 20", realizados por la productora Lee Films.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

movistar-expertos-muppi

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir