Anunciantes

MOVISTAR TRAE EL CARNAVAL A MADRID

NOta de Prensa:

Movistar celebra mañana sábado en las calles de Madrid el carnaval movistar, que cuenta con la participación de Carlinhos Brown y el grupo brasileño Timbalada. El carnaval movistar discurrirá desde las 19,00 horas hasta las 23,00 horas, teniendo como lugar de inicio Plaza de Castilla y su final en Nuevos Ministerios.

La organización del carnaval movistar ha supuesto un largo trabajo de planificación y puesta en marcha, que se ha alargado muchos meses. Así, el carnaval movistar llega a Madrid dentro de una gira que ya le ha llevado a visitar Bilbao el 21 de mayo y Barcelona el 28 de mayo, en los que se han reunido en torno a la música a unas 200.000 y 400.000 personas respectivamente. Posteriormente, el carnaval movistar llegará a Sevilla el 25 de junio y a Valencia el 17 de julio.

Esta gira se enmarca dentro de los eventos organizados por Telefónica Móviles en torno al cambio de imagen de su marca comercial movistar, y que ha supuesto numerosas actividades de promoción.

El itinerario y la fecha de realización del carnaval movistar en Madrid fue acordado con las autoridades madrileñas el pasado 25 de marzo. Posteriormente, movistar ha llevado a cabo una intensa campaña informativa, iniciada el pasado 21 de abril, en diferentes medios de comunicación.

El carnaval movistar ha sido organizado con el único objetivo de que todas las personas que lo deseen se unan alrededor de la música, festejando el lanzamiento de la nueva marca movistar, y responde a la iniciativa de ser un evento de alegría y participación en lo que va a ser la fiesta más grande que conozcan las calles de Madrid.

Para que la celebración del carnaval movistar se desarrolle con la máxima normalidad, como ha ocurrido en los casos de Bilbao y Barcelona, es importante observar los siguientes consejos:

-Acudir a los distintos puntos del recorrido para disfrutar del carnaval, y no sólo al punto de partida.

-Asegurarse del abastecimiento de agua u otras bebidas.

-Llevar calzado cómodo o deportivo.

-No llevar niños pequeños.

-Ir dispuestos a disfrutar de cuatro horas de música y baile

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir