Anunciantes

Movistar y DDB rinden homenaje a los verdaderos amantes del fútbol

Más allá de los fichajes millonarios, la fama, los coches de “alta gama” y los paparazzis, está el otro fútbol, el de los pequeños equipos. Esos que se lanzan al campo motivados por el amor al deporte y para dar lo mejor de sí mismos ante su afición.

La agencia de publicidad DDB ha hecho su pequeño homenaje a este tipo de fútbol con la nueva campaña de Movistar Imagenio, en la que se recrean las originales celebraciones de los goles de un pequeño equipo de Islandia, el Stjarnan FC. Se han rescatado las recreaciones del salmón, la bicicleta, los bolos o el mago entre otras muchas más, con el fin de contagiar a la afición española, ansiosa de liga, después de un duro verano sin Eurocopa ni Mundial.

Estas originales celebraciones surgieron en un vestuario en el que los jugadores van a entrenar en bicicleta, para premiar a su afición por seguirles, disfrutar y sufrir con ellos pese a las bajas temperaturas o los malos resultados.

Además del spot de televisión, se está desarrollando una campaña paralela en Internet, a través de www.celebraelfutbol.com, y una aplicación de Facebook. La afición española se está contagiado de estos expertos en celebraciones y seguro que vemos próximamente a un galáctico celebrar un gol de esta divertida y original manera.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir