Anunciantes

Así es la nueva familia de logos de Firefox

Mozilla lleva a la sastrería el logo de Firefox para regalarle un nuevo "traje"

Mozilla desveló este martes la nueva identidad corporativa de Firefox, que incluye un nuevo logo para el famoso navegador y también para otros servicios aledaños.

firefoxMozilla levantó ayer el telón del nuevo logo de Firefox (que es en realidad una familia entera de logotipos). Con su nueva imagen corporativa la famosa marca de Mozilla pretende revestir de una identidad unificada a su amplia gama de productos y servicios.

Si bien la marca Firefox es conocida sobre todo y ante todo por su célebre navegador, procura cobijo también a Firefox Send (un servicio para transferir archivos), Firefox Lockwise (para almacenar y sincronizar contraseñas) y Firefox Monitor (para verificar si la contraseña del usuario fue expuesta o no una eventual violación de datos). Mozilla ha agasajado a todos estos servicios con nuevos logotipos diseñado ad hoc.

El nuevo logo de la marca que engloba a todo el universo de Firefox es una versión simplificada del célebre zorro en llamas de la filial de Mozilla.

En cuanto al nuevo logotipo del navegador Firefox (el servicio más utilizado de la familia de marcas de Mozilla), éste es notablemente más estilizado y simple que el anterior. En el nuevo logo del navegador Firefox la Tierra, que antaño era azul, adquiere una tonalidad púrpura, y la patas del zorro desaparecen por completo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La nueva identidad corporativa de Firefox se despliega en un momento en el que la marca pretende en erigirse en adalid de la navegación privada (en claro contraste con el afán por recopilar datos privados del usuario de Facebook y Google).

"La privacidad está entreverada en cada experiencia de la marca Firefox. Con cada versión nuestros productos continuarán agregando funciones que protejan al usuario y le alerten de los riesgos", subraya Mozilla.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir