Anunciantes

MPG y Media Contacts gestionarán la cuenta de Medios de Maxxium España

MPG y Media Contacts gestionarán la cuenta de Medios de Maxxium EspañaMPG y Media Contacts han resultado seleccionadas para gestionar la totalidad de la cuenta de medios de Maxxium España. Esta compañía es líder en el sector de bebidas espirituosas en nuestro país y cuenta en su portafolio con marcas líderes en su segmento: Brugal, DYC, Larios y Cutty Sark además de otras marcas premium de prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam o Sauza.

Maxxium España posee una cuota de mercado del 18%, siendo por volumen, la empresa líder del sector.

La asignación, se produce tras un concurso organizado por la Compañía en que participaron otras cuatro agencias.

MPG y Media Contacts, serán las responsables de toda la estrategia, planificación y compra de medios on y off del grupo, permitiéndoles de este modo ofrecer un servicio integrado.

En palabras de Manuel Álvarez de la Gala, Director General de MPG Madrid,” Para nuestro equipo supone un gran reto contar con la gestión de medios de la compañía Maxxium España, reto que afrontaremos con una estrategia integrada de medios on y off caracterizada por sus altas dosis de innovación, elemento indispensable hoy en día para convertir a una marca en “relevante” e “impactante” a los ojos del consumidor”.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir