Anunciantes

En Mr Wonderful cuidan el más mínimo detalle

Mr Wonderful abre la segunda tienda propia en Barcelona

El universo Wonder se transporta a un nuevo espacio en el centro comercial La Maquinista, tras el éxito de su primera apertura en Madrid

Mr Wonderful

Mr Wonderful abre las puertas de su segunda tienda física en el centro comercial La Maquinista. El espacio se presentará bajo el mismo concepto que el de Parquesur (Madrid): buen rollo y creatividad en forma de paraíso tropical, palmeras, azul mar, amarillo de la arena, y un mostrador con forma de chiringuito.

Las bolsas de papel, los neones y las frases tan características de la marca. En las tiendas de Mr Wonderful se piensa hasta el último detalle para crear una experiencia de compra inolvidable para el cliente.

En la nueva tienda física de Mr. Wonderful, se puede tocar de primera mano todos los productos insignia de la marca como las agendas y las tazas, así como sus colecciones anuales de decoración, papelería, complementos y ediciones limitadas dedicadas a las últimas tendencias.

"Mr Wonderful es mucho más que una tienda donde encontrar productos bonitos, queremos que la gente venga a la tienda y se sorprenda, que puedan vivir la experiencia Wonder al completo", explica Ángela Cabal, Directora Creativa y Co-Fundadora de la marca.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir