líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Mr. Wonderful cumple 10 años

La marca de diseño conocida por sus mensajes buenrolleros y divertidos está de celebración

10 años después de su lanzamiento, Mr. Wonderful sigue con su objetivo original de negocio, que no es otro que divertir mediante el buen rollo.

Mr. Wonderful cumple una década repartiendo alegría y humor alrededor del mundo. Lo que nació en Barcelona como un estudio de diseño gráfico para ideas no aburridas hace ya 10 años, es ahora un estilo de vida en sí mismo, con un equipazo de más de 120 profesionales que aportan buen rollo e ilusión a todo lo que hacen. 

El proyecto nació en 2011, como una marca de invitaciones de boda superoriginales. Lo que empezó como una historia de amor entre sus fundadores, Angi y Javi, ha ido creciendo hasta conseguir posicionarse como uno de los referentes en creatividad e innovación a través de sus diseños, mensajes y colecciones de productos.  

Uno de los productos insignia de la marca son las famosas tazas con mensaje. El primer diseño se plasmó en una taza blanca, se viralizó a través de un sorteo en Facebook y, lo demás… ya es historia. La filosofía de la marca sigue siendo la misma: repartir energía positiva y Wonderconsejos a toda su comunidad. Ya son más de 2 millones de seguidores en Instagram y 7 tiendas propias repartidas por el territorio nacional.

Sobre la historia de Mr. Wonderful

En 2012, Mr. Wonderful lanza su tienda online, para vender tanto productos de proveedores externos como algunos propios. El equipo cuenta que la acogida del primer día fue tan grande que no tenían cajas suficientes para poder enviar todos los pedidos… nunca hubieran pensado que el lanzamiento iba a tener tanto éxito. 

De la taza en blanco y negro a convertirse en un caso de éxito 

En Mr. Wonderful encuentras un regalo o autorregalo perfecto, sea para la ocasión que sea. Más de 1.200 productos y 65 categorías distintas ya forman parte de lo que la marca llama el universo Wonder. Entre los más destacados están los productos de regalos, productos de papelería, hogar,  bodas, tazas o infantil entre otros. Así, la marca sigue lanzando a día de hoy más de 20 colecciones propias al año, las más conocidas siguen siendo sus famosas Agendas, los Planificadores, junto con los regalos que la marca diseña para días especiales como el Día de la Madre, el Día del Padre o San Valentín. 

El estudio de diseño ha conseguido que sus diseños lleguen a más de 30 países y la marca tiene entre manos un proyecto de expansión en retail para seguir apostando por el crecimiento a través de la apertura de tiendas propias y franquicias por todo el mundo.   

Mr. Wonderful sigue con su objetivo original de negocio, que no es otro que divertir mediante el buen rollo, ya sea a través de sus productos, de sus redes sociales o de las colecciones exclusivas que diseñan para otras marcas de la talla de Oysho, Tezenis o Nestlé. El mundo propio de Mr. Wonderful sigue apostando, 10 años después, por una filosofía que ya ha conseguido posicionar  a la marca como líder en el mercado del regalo y la papelería, dentro y fuera de nuestro país. 

Nota de prensa.

El Coronel Sanders de KFC se sienta a la mesa con los empleados de la competencia en este spotAnteriorSigueinte"Empresa sana", un manual para reinventar la empresa a través de un viaje por el cuerpo humano

Noticias recomendadas