Anunciantes

Mr. Wonderful lanza colección de maletas diseñadas por Gabol

Mr. Wonderful lanza Wonderful Wanderlust, su primera colección de maletas diseñadas para la marca Gabol

El estudio de diseño ha creado dos conjuntos compuestos por maleta de cabina, maleta mediana y neceser, ambos rígidos, coloridos, ligeros y muy muy cómodos de transportar

Wonderful Wanderlust

Hace tiempo que los seguidores de Mr. Wonderful demandaban que todo su positivismo y alegría se adaptase también a maletas con las que salir a ver mundo de la manera más práctica y estilosa posible. ¡Y por fin ha llegado el momento! El lanzamiento de Wonderful Wanderlust, la primera colección de maletas de la mano de la marca española más experta en el sector: Gabol.

Así, Gabol ofrece toda su experiencia y conocimientos para que Mr. Wonderful aporte lo que mejor sabe hacer: diseños frescos, alegres y capaces de inspirar buen rollo a todos aquellos que salen a descubrir nuevos países y ciudades.

La colección está compuesta por dos llamativos conjuntos en color turquesa y coral, cada uno con sus respectivas frases motivadores, que incluyen maleta apta para llevar en cabina (con 33 litros de volumen), maleta mediana (con 55 litros de volumen) y neceser.

wonderfu wanderlust

Wonderful

Las maletas de ambos conjuntos son rígidas, con cuatro ruedas dobles multidireccionales y cerradura TSA con combinación de tres dígitos para mayor seguridad. Por su parte, el neceser cuenta con espejo y cinta exterior para acoplarlo a cualquier de las dos maletas y transportarlo aún más fácilmente.

Todos los productos estarán a la venta en tiendas especializadas en accesorios de viaje, marroquinería, papelería y regalo de España y Portugal y en mrwonderful.com.

cerradura

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir