líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

El Universo Wonder continúa expandiéndose

Mr Wonderful sigue apostando por su expansión en retail abriendo nuevas tiendas propias y franquicias

Mr. Wonderful sigue abriendo tiendas propias y franquicias, y seguirá sumando otras en 2021 para llevar el Universo Wonder a más lugares. 

Tras el éxito de las últimas aperturas en Barcelona y Madrid, la marca Mr. Wonderful sigue apostando fuerte por ampliar el canal retail en las principales ciudades de España. Así, la empresa cierra el año 2020 con 5 tiendas propias, 2 en Barcelona y 3 en Madrid. Además, el negocio seguirá creciendo, abriendo nuevos puntos de venta propios y franquicias el próximo 2021 con el objetivo de ampliar su presencia en el territorio.

Después de inaugurar con éxito su primera tienda física en el centro comercial Parquesur de Madrid, y sus últimas tiendas en el centro comercial La Maquinista y L’Illa Diagonal de Barcelona, el estudio de  diseño gráfico no aburrido abre dos nuevas tiendas en la capital. Así pues, el domingo 20 de diciembre abrió las puertas de dos nuevos espacios estratégicamente ubicados, uno en el centro comercial  Plenilunio y otro en el de Plaza Norte 2. Cada Centro Comercial tendrá un espacio cargado de alegría  y buen rollo, sello característico del estudio de diseño de Barcelona. Así, Mr. Wonderful suma dos nuevos puntos de venta, un total de tres tiendas propias en la capital madrileña. La innovación siempre ha sido el pilar del proyecto de la marca y ahora más que nunca, apuestan por llevar el Universo Wonder a más lugares. 

Del mismo modo que hizo en las anteriores tiendas, la marca se ha inspirado en el concepto de oasis para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. Un espacio cargado de buen rollo en forma de paraíso tropical en el que la  creatividad es la protagonista.

Colecciones anuales, ediciones limitadas, colaboraciones especiales y mucho más llenan las  estanterías de la nueva tienda de Mr. Wonderful. Dividida por categorías señalizadas por cajas de luz, encontrar el regalo que buscan los visitantes es facilísimo. Además, en los módulos centrales cercanos a la entrada se encuentran las últimas novedades, para que no se escape nada de nada. Por fin será posible tocar todas sus tazas, agendas, álbumes de fotos, libretas y mucho más en un único espacio. 

Para las aperturas del domingo 20 de diciembre se hicieron promociones especiales para todos los visitantes que fueron a comprar sus regalos de navidad en Mr Wonderful. 

Nota de prensa.

Todo lo que no sabías de los ANUNCIOS de la Navidad 2020AnteriorSigueinteFacebook retoma su campaña "More Together" a través de "Here We Are" como homenaje a sus comunidades más conectadas

Noticias recomendadas