Anunciantes

Empezar el 2021 con Mr. Wonderful

Mr. Wonderful vuelve a lanzar sus agendas anuales y calendarios para empezar el 2021 por todo lo alto

El estudio de diseño gráfico sigue innovando año tras año con nuevos formatos como ruletas resuelve dudas o predicciones rasca-rasca semanales, entre muchas novedades más.

Hay maneras y maneras de dar la bienvenida a un nuevo año, pero en Mr. Wonderful tienen clara una cosa: siempre tiene que ser con una sonrisa. Positividad, alegría de la buena y motivación para cumplir todos los propósitos son lo que el estudio de diseño gráfico nos trae, año tras año, en sus agendas y calendarios y, por supuesto, en 2021 no iba a ser distinto. Además, siempre consiguen sorprender al personal con novedades de lo más originales e innovadoras.

Ni más ni menos que nueve diseños de agendas anuales llegan dispuestos a enamorar a los seguidores de la marca y hacerles el año un poco más bonito. Así pues, con la ampliación de propuestas respecto a la edición anterior y las novedades de encuadernación, hay un montón de opciones para elegir tu acompañante ideal para los próximos 365 días.

- Agendas clásicas grandes 2021

La versión más famosa de la marca, repleta de mensajes positivos y los personajes más conocidos, se encuentra en dos formatos: en primer lugar, cuatro con organización semanal, y, en segundo  lugar, dos con organización diaria. Todas ellas con portadas distintas, pero con el mismo interior, que incluye 8 hojas de pegatinas, bolsillo transparente para los papeles importantes, planificador mensual al inicio de cada mes y muchas más sorpresas.

Para aquellos que no se separan de su agenda ni un minuto, Mr. Wonderful presenta dos agendas  más pequeñas y prácticas para el día a día. Una de ellas a día por página y la otra para controlar la semana de un vistazo, pero ambas con la misma positividad y energía para darlo todo, siempre.

- Agendas rotu 2021

Y cómo no, el estilo que ha triunfado gracias a sus trazos que imitan el rotulador, sus mensajes más gamberros y su toque irónico capaz de verle el lado divertido hasta a los lunes. Por supuesto, también cuentan con una de organización semanal y otra diaria, y las dos incluyen 8 páginas de  pegatinas, cierre con goma elástica, juegos y extras, blocs de notas y mucho más.

Todas ellas aderezadas con accesorios y complementos para personalizarlas y completar todo lo que necesitas para una buena organización, como el set de fundas para cuidar y mantener tu agenda como  el primer día o el kit para decorar y presumir de agenda que incluye estuche, pegatinas, boli, plantilla  con formas para dibujar, minimarcapáginas magnéticos y clips con personajes Wonder.

En cuanto a los calendarios, Mr. Wonderful presenta ocho modelos diferentes para seguirle el ritmo al 2021 y dar lo mejor de nosotros día a día. Cuatro de ellos son en formato de sobremesa, cada uno  con un estilo único: uno de la línea clásica, uno de la línea rotu con ruleta resuelvedudas, uno bullet  para personalizar y, por último, un nuevo modelo en forma de bloc de notas con un día por cada  página. Los otros cuatro son calendarios de pared, también con un diseño muy especial: primero, el  calendario clásico por excelencia, segundo, la versión en estilo rotu, tercero, aquel pensado para  familias, y, para terminar, la nueva versión del calendario rasca-rasca con predicciones semanales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir