Anunciantes

La agencia firma crea la nueva imagen de MRW

MRW presenta su nueva imagen para introducirse de lleno en el contexto digital

MRWMRW ha decidido hacer un cambio de rumbo, en un momento cada vez más marcado por el e-commerce, para dejar de ser un simple intermediario entre el gigante de la red y el consumidor y convertirse en una marca relevante y notoria, destacando entre un entorno copado por los pure digital players. Su proceso de redefinición comenzó el pasado 2016 y ahora la compañía ya ha empezado a utilizar su nueva identidad, desarrollada por la agencia de branding e innovación Firma.

La nueva identidad es todo un símbolo de su declaración e intenciones, dando “un paso adelante hacia el contexto digital, donde la marca debe expresarse de forma clara y potente, con un símbolo reconocible y unos colores más contrastados”. El nuevo logotipo transforma su W en un doble check, como un guiño a la digitalización y un vínculo a su nuevo claim: Entregados. Este claim sintetiza la actitud de la empresa con sus usuarios, además de hacer un juego de conceptos. Además, teniendo en cuenta las necesidades físicas y digitales de las marcas actuales, el logotipo se ha diseñado con formas que reducen mejor y una gama cromática de mayor contraste que no se empasta en tamaños reducidos.

MRW presenta su nueva imagen para introducirse de lleno en el contexto digital

“Bajo su nuevo posicionamiento centrado en la eficiencia y el compromiso en el servicio, se ha redibujado la W del logo para que se convierta en un símbolo inspirado en el doble check propio de las redes sociales: doblemente entregados. El nuevo estilo visual dota de performance a la marca. Su flota móvil, uniformidad y franquicias dan un salto hacia la frescura e innovación”, ha explicado Marc Lite, partner & strategy director de firma.

Según Javier Calero, director general de MRW, el comercio electrónico se ha convertido en algo fundamental y simbiótico para las empresas de mensajería y “MRW es, sin duda, la marca mejor preparada para este reto con una capilaridad única en España y Portugal”. Gracias al auge de las compras online, la industria de envíos se encuentra en una nueva etapa de oro en la que MRW quiere vincularse con sus atributos más funcionales: eficacia, calidad y compromiso.

El sistema visual que completa la identidad se caracteriza por la reminiscencia a la agilidad, con un patrón gráfico basado en las líneas paralelas, transmitiendo velocidad, acción, movimiento y rapidez. “Vivimos en un contexto cambiante donde la eficacia es el motor por parte de nuestros clientes, así que para expresarlo nace el concepto performance que traslada esas ganas de mejora continua”, ha afirmado Guillermo Marcos, director de marketing de MRW.

La nueva imagen corporativa ya es una realidad en algunos puntos de contacto de la marca, como la página web y las redes sociales, pero el gran despliegue se producirá el próximo mes de abril.

MRW presenta su nueva imagen para introducirse de lleno en el contexto digital

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir