Anunciantes

MRW RENUEVA SU PÁGINA WEB

Nota de Prensa:

MRW estrena nueva imagen en su web corporativa con el fin de facilitar aún más la navegación y el acceso a la información por parte de los clientes.

www.mrw.es es a partir de este mes una web mucho más accesible para todos los navegantes y clientes de la red como resultado de un exhaustivo análisis de usabilidad que se ha venido realizando durante los últimos meses por parte de una prestigiosa consultoría. El objetivo que se perseguía con este análisis era el de optimizar al máximo la información que aparece en el site así como lograr que la navegación fuera una experiencia fructífera y agradable para encontrar lo que se precisa de forma fácil y rápida. La organización de los contenidos permite que el navegante, cuando realice una búsqueda sobre un servicio de la red, encuentre en la misma pantalla, no sólo la información que necesita, sino también la respuesta o el link correspondiente a cualquier pregunta que pueda surgir relacionada con el mismo.

Así mismo, para lograr el máximo nivel de usabilidad de la web, se han establecido unos tiempos mínimos de descarga de la página, se ha realizado un diseño compatible con los principales navegadores web para facilitar los accesos independientemente de las configuraciones del ordenador desde donde se realice la operación; se ha aplicado una arquitectura de la información lógica, coherente e intuitiva pensada en función del contenido del sitio y las tareas que va a realizar el usuario y, se han incorporado herramientas y recursos gráficos que ayudan al usuario a encontrar rápidamente lo que buscan dentro de la página.

La nueva web sigue utilizando los colores corporativos de la marca y manteniendo los mismos niveles de accesibilidad para las personas
discapacitadas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir