Anunciantes

MSB EVENTS PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA Y SU OFERTA GLOBAL DE SERVICIOS FERIALES EN LA PRIMERA EDICIÓN DE EVENT

Nota de prensa:

MSB Events, multinacional española de servicios feriales integrales, estará presente en la primera edición de Event, el primer encuentro nacional dedicado exclusivamente al sector de la organización de eventos y el marketing experiencial. Esta feria, que tendrá lugar en Madrid en el recinto ferial de Ifema del 18 al 20 de junio, supone la presentación oficial en público de la nueva compañía, fruto de la fusión, el pasado año, de las empresas Massa Events y J. Bárzano.

Además de reforzar su nueva imagen corporativa, MSB Events acude al conocido como “evento de los eventos” para mostrar las últimas tendencias e innovaciones en este campo. Desde su stand, la firma, que se ha convertido en uno de los mayores actores del sector en España por volumen de negocio, dará a conocer a todos los visitantes su amplia oferta de productos y soluciones encaminados a obtener el máximo rendimiento de la presencia de sus clientes en cualquier tipo de evento comercial, ya sean ferias, congresos, exhibiciones o presentaciones.

Con más de 50 años de experiencia, MSB Events se ha convertido en un referente del mercado. La compañía, que ocupa ahora una posición privilegiada de cara a un sector cada vez más internacionalizado, aboga por una concepción de los eventos como acciones estratégicas en los planes de marketing de las compañías y uno de los modos más rentables y eficaces para contactar a nuevos clientes. Por ello, la compañía ha establecido como base fundamental de su negocio la atención e interacción total con el cliente con el fin de ofrecerle soluciones personalizadas. La experiencia de MSB Events se concreta en las cerca de 200 ferias nacionales y más de 25 internacionales en las que trabaja, de forma habitual, cada año.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir