Anunciantes

MSC CRUCEROS EN LA POLE POSITION

Nota de Prensa:

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha anunciado recientemente su intención de anunciarse en las vallas laterales de los circuitos en cuatro pruebas del Campeonato Mundial de Fórmula 1. Además de aumentar la notoriedad de la marca, este acuerdo permitirá a MSC Cruceros acoger a sus invitados en el Paddock Club.

Los esfuerzos realizados por afianzar la presencia de MSC Cruceros en España, donde cuenta con una importante cuota de mercado, se materializan de nuevo en esta ocasión, en la que MSC Cruceros figurará como anunciante en las vallas laterales del Gran Premio de España 2008 (Catalunya, 27-4-08). Además también se anunciará en el Gran Premio de Francia (Magny-Cours, 22-6-08), el Gran Premio de Alemania (Hockenheim, 20-7-08) y el Gran Premio de Brasil (Sao Paulo, 02-11-08).

Una vez más la naviera se involucra en el mundo del deporte como ya lo hiciera en otras ocasiones con la esponsorización de distintos eventos de vela o fútbol. Hay que destacar su presencia en Valencia en la 32ª Edición de la Copa del América en la que fue co-esponsor del velero Alinghi y esponsor del equipo sudafricano Shosholoza. Además también ha patrocinado la Tall Ships’ Races 2007. De esta forma, MSC Cruceros continúa dando su apoyo incondicional a las agencias de viaje, que se beneficiarán de la visibilidad que esta importante prueba deportiva, seguida por millones de personas, les reportará.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir