Anunciantes

MSC CRUCEROS PARTICIPARÁ COMO ANUNCIANTE A PIE DE PISTA EN LA FORMULA 1™

Nota de prensa:

La compañía italiana MSC Cruceros, una de las principales empresas del sector cruceros en el mundo, ha anunciado un nuevo acuerdo con Allsport Management que incluye publicidad a pie de pista durante la 2009 FIA Formula One World Championship™. Según este acuerdo, que comenzó el año pasado, MSC Cruceros será uno de los principales anunciantes a pie de pista de algunos de los premios más importantes de esta temporada en la Formula 1™, con una gran presencia del nombre y del logo de la compañía en banners y puentes de los circuitos.

Este acuerdo busca fortalecer la imagen global de MSC Cruceros, potenciando el conocimiento de la marca en todo el mundo. El acuerdo también dará a la compañía la oportunidad de acoger a sus invitados especiales en el Formula One Paddock Club™, un área exclusiva con vistas excepcionales y accesos privilegiados tanto al circuito como al pit lane.

“MSC Crociere ha estado siempre presente en el mundo del deporte y estamos encantados de que este año estemos de nuevo relacionados con el apasionante mundo de la Formula 1™,” ha declarado Pierfrancesco Vago, Consejero Delegado de MSC Crociere. “Al igual que estamos desarrollando la flota más moderna del mundo, compartimos con la Formula 1™ la misma pasión por la innovación tecnológica y la excelencia. Es más, nuestro éxito está construido con los mismos valores de equipo y dedicación, que son fundamentales en este deporte tan enormemente popular”.

Patrick McNally, Consejero Delegado de Allsport Management coincide: “Estamos encantados de que MSC Cruceros sea de nuevo anunciante a pie de pista en 2009. MSC Cruceros continúa siendo un líder en la industria de cruceros, y la calidad y la distinción de sus productos encaja perfectamente con la Formula 1™. Les deseamos todo lo mejor para la temporada 2009”.

MSC Cruceros estará presente como anunciante a pie de pista en los siguientes eventos:
• FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA TELEFÓNICA 2009 (Cataluña, 8-10 Mayo);
• FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2009 (Nürburgring, 10-12 Julio);
• FORMULA 1 GRAN PREMIO SANTANDER D´ITALIA 2009 (Monza, 11-13 Septiembre)
• FORMULA 1 GRANDE PRÊMIO DO BRASIL 2009 (São Paulo, 16-18 Octubre)

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir