Anunciantes

MSN VIAJARÁ EN UN SEAT 127 HASTA MONGOLIA CON EL EQUIPO "ÓRDAGO A CHICA"

Nota de prensa:

MSN se monta en el simpático, divertido, pequeño y humilde “Pitufo”, el coche de la aventura del equipo “Órdago a chica”, que recorrerá un tercio de la vuelta al mundo en el Rally Mongol 2008; una iniciativa que pretende reunir a 54 equipos de España, 250 equipos de Londres y 10 de Milán en coches de menos de 1.000 cc en la capital mongola de Ulan Bator, con el objetivo solidario de recaudar 400.000 € para varias ONG´s.

Este sábado, 19 de julio, a las 12 de la mañana, dará comienzo, en el Santiago Bernabéu, una de las aventuras más divertidas del verano: la salida del Rally Mongol 2008 del SEAT 127, conducido por Enrique Ruiz Fernandez, Andoni Lasa García y Adela Lasa García.

Todos estamos invitados a seguir los pasos del “Pitufo” a través del blog alojado en el canal Motor de MSN, donde nos irán narrando las mejores historias de su aventura en un recorrido que supone un tercio de la vuelta al mundo en un mes.

La aventura aún no ha comenzado, pero el éxito se empieza a palpar con las más de 100.000 páginas vistas desde el lanzamiento del blog.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir