Anunciantes

MTV ESPAÑA ESTRENA NUEVA IMAGEN

Nota de Prensa:

La semana del 9 de abril MTV España está de estreno. A la reestructuración de su parrilla en franjas y los rompedores estrenos se une ahora un cambio en la imagen del canal, que se aplicará en todo su look gráfico y que permitirá una identificación clara del canal. La totalidad de la nueva imagen estará implantada durante la siguiente semana.

La audiencia de MTV, joven y en constante cambio, merece un canal que se adapte a su forma de ver la televisión. Por ello el nuevo look es más que un cambio de imagen. Supone un nuevo modo de comunicar la programación del canal.

La inspiración de esta nueva imagen está en los errores de codificación MPEG actuales y a la vez remite a los códigos gráficos antiguos de mapas de bits (comunes en los videojuegos de los años 80). Este cambio afecta a todas las piezas gráficas del canal, incluyendo las autopromociones y la mosca. Además, los soportes gráficos (banners, crawls, cliptitles…) se han reorganizado, y las informaciones siguen una norma específica, de manera que las mismas informaciones siempre aparecerán en la misma posición. Así, el canal aparece de forma clara y comprensible para el espectador.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir