líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MTV LANZA SU CAMPAÑA MÁS DIVERTIDA Y SEXUAL PARA "DIARIO ADOLESCENTE"

Nota de Prensa:

MTV estrena ‘Diario Adolescente’, la primera serie que emite MTV, donde se abordan los temas que más interesan a los jóvenes y que abarcan desde el sexo, el instituto y la adolescencia, pasando por el humor y el drama típicos de una edad muy difícil.

Siguiendo con el compromiso de ofrecer a su audiencia experiencias multiplataforma, y con el objetivo de dar a conocer la serie a todo el público, MTV ha creado un provocativo vídeo de humor que mostrará la realidad de los jóvenes ante un tema que adquiere gran importancia a su edad: la masturbación, y como solución se dará Diario Adolescente: Ligar está jodido «aprende las reglas en Diario Adolescente». El vídeo se ha colgado en sites como Ifilms, Metacafe, Star Media y Jum Cut, entre otros.

El canal de música y entretenimiento ha creado también un site (www.mtv.es/diarioadolescente) donde pueden verse diferentes vídeos de la serie (making of, trailer…), estar al tanto de las intimidades de los protagonistas para conocerles en profundidad, opinar en el foro, obtener extras tipo fondos de pantalla o imágenes, y jugar.

El juego sigue la línea transgresora de la serie. Consiste en un tablero donde tendrán que agrupar los preservativos del mismo color antes de que salgan por la parte superior del tablero.

En el site de la serie, los jóvenes aprenderán divertidos juegos de seducción, y los más atrevidos, podrán visitar un blog de sexo con imágenes e historias.

Esta campaña también ha sido comunicada de forma convencional con banners, en sites afines, Emaling y sms.

LA CERVEZA `DORADA´ DA UN GIRO A SU IMAGEN AnteriorSigueintePUBLICIS CIERRA SUS OFICINAS DE JAPÓN

Noticias recomendadas