Anunciantes

MTV REGRESA A BARCELONA CON EL BAM/MTV MUSIC WEEK

Nota de Prensa:

MTV vuelve a Barcelona con el BAM / MTV Music Week, que desarrolla por tercer año consecutivo en alianza con el BAM y el Institut de Cultura. Desde el viernes 21 de septiembre y hasta el domingo 23 MTV ofrecerá en el recinto del Fórum tres conciertos gratuitos con lo mejor de los estilos que marcan tendencia en la música actual, dentro de las fiestas de la Mercé y el BAM.

BAM / MTV Music Week 2007 continúa el éxito de las dos ediciones anteriores y ofrece tres intensas noches con una espectacular selección de grupos procedentes del Indie, el Hip Hop y la música electrónica. Más de cinco horas de música en directo cada día, de forma gratuita para hacer del BAM / MTV Music Week una experiencia musical de calidad inmejorable

MTV ha realizado con éxito varias ediciones del MTV Music Week, cada una de ellas superando en calidad y resultados a la anterior. Desde el 2002 cuando tiene lugar la primera, celebrada en el Mercat de las Flors, hasta 2004 con el concierto MTV at the Fórum, culminando con una nueva forma de colaboración entre el BAM y MTV en septiembre de 2005, que se prolonga en 2007 por tercer año consecutivo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir