Anunciantes

Hechas en España, y reutilizables hasta 30 lavados

Mucho más que café y donuts: Dunkin' lanza sus propias mascarillas reutilizables

Homologadas bajo la norma UNE 0065, con tejido transpirable e hidrófugo que repele el agua y las microgotas

Dunkin'

Dunkin', marca emblemática del Grupo Dunkin' Brands, Inc en España, ha anunciado el lanzamiento de su propia gama de mascarillas higiénicas y reutilizables.

Las nuevas mascarillas han sido fabricadas con un tejido compuesto por 70% de poliéster y 30% de algodón, transpirable e hidrófugo, que repele el agua y las microgotas, y por supuesto, homologadas bajo la norma UNE-065, atendiendo así a la normativa vigente establecida por las Autoridades Sanitarias.

Dunkin' ha apostado en esta ocasión por 3 diseños coloridos y originales donde los dunkins y los colores corporativos de la marca, como el rosa y el naranja, son los protagonistas, y se postulan como un complemento único, alegre y seguro, para todos los #dunkinslovers. Se trata de mascarillas aptas tanto hombre como para mujer, que han sido fabricadas en España y son reutilizables hasta 30 lavados a 60 grados.

Aquellos interesados en hacerse con una de ellas, podrán adquirirlas en cualquiera de los establecimientos Dunkin' a nivel nacional, por la compra de una caja 3, 6 o 12 dunkins y un suplemento de 2€.

"Estamos ante una situación sin precedentes, donde la adaptación es clave. Siempre hemos dicho que en Dunkin' queremos formar parte del día a día de nuestros clientes. Por eso, hemos apostado por lanzar nuestras propias mascarillas reutilizables, con diseños representativos del auténtico espíritu de Dunkin', y acompañar así a nuestros clientes a sobrellevar esta nueva normalidad de una forma diferente, al estilo Dunkin", ha afirmado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin' en España.

Para dar a conocer el lanzamiento, Dunkin' llevará a cabo una campaña en sus redes sociales con nuevas creatividades y contenidos así como en todos sus establecimientos.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir