Anunciantes

Muebles originales al servicio de la creatividad personal

Mueblecasa fomenta sostenibilidad y creatividad

Mueblecasa, tienda online de muebles con diseño y fabricación 100% española, lanza una colección de muebles en blanco para pintar al gusto del comprador.

Mueblecasa siempre ha buscado cumplir con determinados estándares en cada uno de sus productos, como son la funcionalidad, el precio y el diseño; y por ello, va un paso más allá y vuelve, de nuevo, a pensar en el consumidor y la forma de decorar su casa. Para ello, y de manera insólita, saca una colección de muebles blancos que son resistentes a pinturas como el spray y la brocha.

Grafitis, dibujos o cualquier obra de arte es bienvenida. La creatividad es una forma única de dar rienda suelta a toda nuestra mente y mueblecasa apuesta por apoyar ese tipo de razonamientos y conseguir productos de un valor artístico incalculable.

Entramos en el mundo de la personalización en la decoración con el objetivo de adaptarse a todos los gustos y llegar a un público nuevo joven y vanguardista.

Mesillas, cómodas o muebles de televisión son solo algunas de las piezas que podrá encontrar en la web de mueblecasa. La decoración de una estancia nunca ha sido tan sencilla. Si su próximo objetivo es comenzar desde cero la decoración de su casa, renovar cualquier habitación o dar un nuevo aire, mueblecasa tiene todo lo que necesita. Sostenibilidad y personalización, si así lo desea, en cada uno de sus productos.

En la actualidad, el respeto por el medio ambiente es la base del futuro más cercano. Todos y cada uno de sus productos son 100% reciclables y cuentan con el certificado PEFC, por el cual cada árbol que se tala para la fabricación y el desarrollo de este modelo de negocio, se plantan cinco más. Condiciones excelentes para velar por la calidad de vida del mañana.

Ocho cualidades en un solo producto

Muebles de diseño que se adaptan a cualquier espacio, totalmente "Made in Spain" donde la creatividad es un indispensable a la hora de la creación de sus piezas. Los precios son competitivos y además esta colección blanca forma parte de un sistema modular donde existen múltiples opciones de compra.Por un lado, puede escoger el producto como una composición ya creada o en segundo lugar, puede elegir módulos individuales y montar su propia composición.

Piezas personalizables y con envíos totalmente gratuitos a casa en un plazo máximo de 24 horas. Otra de las facilidades que da mueblecasa a sus clientes es que cada producto llega ya montado a casa. Decimos adiós a ese momento en el que nos pasamos horas viendo vídeos o siguiendo unas instrucciones que finalmente requieren un montaje casi imposible.

Damos la bienvenida a la primera empresa totalmente online que permite adquirir una pieza como un lienzo en blanco y que permite personalizar a su gusto creando un mueble particular y con características totalmente originales.
Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir