Anunciantes

Muebles exclusivos y tiendas efímeras para el 20º aniversario de IKEA en España

ikeaIKEA está de aniversario en España (20 años nada más y nada menos) y lo celebra con la apertura de dos tiendas temporales. La ubicación elegida para estas han sido los centros de Madrid (El Rastro) y Barcelona (El Born), y permanecerán abiertas entre el 21 y 30 de octubre.

Tal y como ha informado el fabricante sueco y se hacen eco en El Economista, podremos adquirir, justo antes de Navidad, productos exclusivos de la marca. Una novedosa oferta de muebles, que no podremos encontrar en ninguna otra tienda del país.

Se trata de una serie de productos con los que se hace un homenaje a la tradición sueca. Además se abrirán una serie de talleres para que todo aquel que quiera pueda aprender en materia de personalización de muebles y común complementos de IKEA.

Un nuevo paso en la estrategia multicanal de la compañía para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores. Recordemos que IKEA está probando en sus tiendas de Valencia y Baracaldo un piloto de venta online.

Un proyecto que comenzará a sumarse a otras tiendas en las próximas semanas. IKEA cuenta actualmente con un total de 16 establecimientos en España. Sus ventas han crecido hasta los 1.384 millones de euros durante el último año fiscal, lo que se traduce en un incremento del 8% respecto al año anterior.

La campaña para celebrar el vigésimo aniversario de IKEA en España ha sido desarrollada por McCann, MRM//McCann y Momentum. Se incluye además un spot para televisión y digital que, bajo el lema “Para llegar al corazón hace falta tiempo”, refleja cómo la compañía ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los españoles, formando ya parte de nuestra cultura.

Han puesto en marcha además una campaña en Twitter. Bajo el hashtag #MiMomentoIKEA se sorteará un viaje a Suecia para dos personas. El ganador será escogido entre aquellos que cuenten en un solo tuit su anécdota más divertida en IKEA.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir