Anunciantes

Muere el pulpo Paul, pero permanece su marca de 6 millones de euros

Muere el pulpo Paul, pero permanece su marca de 6 millones de eurosLa sociedad Sea Life Deutschland GmbH inició en octubre el procedimiento de registro de patente europea en la Oficina de Armonización del Mercado Interior después de que un grupo británico de marketing valorara esa patente en 6 millones de euros, según informa El Mundo.

Ahora que el famoso pulpo ha muerto, ha sido sustituido por uno más joven para mantener el negocio en alza. El sucesor se llama también Paul para no peder la imagen de marca.  Tan importante es la enseña del pulpo que incluso hace unos meses se creó un nuevo puesto de dirección de marketing del acuario, que ocupa Tanja Munzing.

El Ayuntamiento de Carballiño (Orense) ha solicitado al acuario de Oberhausen que se trasladara a Paul convenientemente disecado. Sin embargo, la dirección del acuario ha denegado la propuesta, ya que aún peregrinan cientos de fans por el lugar. Tan importante es el pulpo Paul que, cuando pronosticó el triunfo de España en el Mundial, el gobierno consigió vender el paquete de deuda pública y el Ibex 35 repuntó un 9,47%.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir