Anunciantes

MUHAMMAD ALI FICHA POR ADIDAS

Adidas ha dado el pistoletazo de salida a su campaña mundial. Bajo el lema “Impossible is nothing”, en ella participarán como testigos Muhammad Ali, su hija Laila, el icono del fútbol Franz Beckenbauer y David Beckham, así como la estrella del baloncesto Tracy McGrady, entre otros. En total se podrá ver a 22 atletas en anuncios en prensa y vallas publicitarias que trasmitirán el mensaje.

“Estos reflejan con una idea breve la esencia de Adidas como marca” explica Erich Stamminger, jefe global de marketing y presidente de Adidas en norte América. Además, se emitirán en todo el mundo diversos anuncios televisivos como por ejemplo un spot de 60 segundos con el título “The Long Run”, el cual contiene material gráfico original de Ali durante un entrenamiento matutino en Zaire en 1974.

Otro anuncio muy emotivo muestra a Stacy Kohut, medallista de oro en los Juegos Paraolímpicos en las modalidades de Super-G y Downhill, narrando su vida como deportista desde una silla de ruedas.

La campaña fue concebida por la agencia 180 de Amsterdam y TBWA Worldwide y aparecerá en 50 países. El estreno es en Estados Unidos, pero Europa y Asia los seguirán en marzo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir