Anunciantes

Muji quiere venderle esta diminuta casa para llenarla de sus minimalistas productos

Muji quiere venderle esta diminuta casa para llenarla de sus minimalistas productosSi le encanta el minimalismo y le gustan los espacios pequeños (quizás porque su envergadura también se lo permite), está de enhorabuena. Muji, el célebre retailer nipón especializado en menaje del hogar y en papelería, ha puesto a la venta en su Japón natal una coqueta minicasa bautizada con el nombre de “The Muji Hut”.

Lamentablemente esta vivienda, de apenas 30 metros cuadrados y con un precio de salida de 27.000 dólares, estará a la venta única y exclusivamente en el país del sol naciente, aunque muchos clientes no japoneses de Muji estarían probablemente encantados de hincar el diente a esta singular residencia.

De todos modos, y pese a que por fuera “The Muji Hut” es una vivienda francamente encantadora, por dentro, y quizás por su reducido espacio, no es prodigio de la comodidad precisamente.

Equipada con ventanas correderas, exteriores de madera, interiores de contrachapado y tejado ondulado, la minicasa de Mujj no dispone ni de fontanería ni de calefacción.

Y aunque la electricidad brilla a priori por su ausencia en la vivienda de la empresa japonesa, lo cierto es en las imágenes promocionales de “The Muji Hut” puede verse una lámpara (imposible de encender al parecer).

Aunque no está pensada quizás para habitar en ella a tiempo completo, esta diminuta casa es perfecta para colocarla en el jardín y utilizarla como una suerte de oasis para relajarse.

Muji quiere venderle esta diminuta casa para llenarla de sus minimalistas productos Muji quiere venderle esta diminuta casa para llenarla de sus minimalistas productos Muji quiere venderle esta diminuta casa para llenarla de sus minimalistas productos Muji quiere venderle esta diminuta casa para llenarla de sus minimalistas productos Muji quiere venderle esta diminuta casa para llenarla de sus minimalistas productos Muji quiere venderle esta diminuta casa para llenarla de sus minimalistas productos

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir