líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Multicentrum Vitagomis, la manera más divertida de tomar complementos vitamínicos

AnunciantesImagen de los cuatro tipos de Multicentrum Vitagomis.

GKS presenta Multicentrum Vitagomis

Multicentrum Vitagomis, la manera más divertida de tomar complementos vitamínicos

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo producto esta disponible en cuatro variedades distintas, que cuentan con vitaminas y minerales esenciales para apoyar el bienestar del consumidor.

La familia de productos de Multicentrum, referente en el mercado y del sector de complementos vitamínicos, está de enhorabuena. Ya se puede encontrar en grandes superficies físicas así como en e-commerce Multicentrum Vitagomis, la forma más divertida de tomar complementos vitamínicos con un nuevo formato masticable en forma de gominolas.

Disponible en cuatro variedades distintas (Adultos, Inmuno, Libera Energía y Niños), la última innovación de GSK Consumer Healthcare que surge para dar un enfoque totalmente distinto y renovado a la toma de vitaminas y minerales ya que combina importantes micronutrientes en una forma fácil de masticar.

«Llevar una dieta sana y equilibrada con los ritmos de vida actuales no es sencillo, y para muchas personas la ingesta habitual de complementos vitamínicos resulta complicada. Pensando en estos consumidores, por fin llega a España una de las variantes de la familia Multicentrum que ya disfrutan en muchos otros países de nuestro entorno», explica Davide Fanelli, director general de GSK Consumer Healthcare España. «Nuestro objetivo es seguir innovando para ofrecer el mayor abanico de soluciones para el cuidado de la salud de las personas y hacerlo siempre pensando en sus necesidades y exigencias».

Cuatro variedades con vitaminas y minerales esenciales

Multicentrum Vitagomis Adultos proporciona una fórmula equilibrada de vitaminas y minerales en una gominola con sabor a cereza, naranja y frutos del bosque. Cada una de estas gominolas incluye ocho vitaminas y dos minerales esenciales para apoyar el bienestar general de los adultos a partir de 18 años, por ejemplo:

  • Vitamina A: La vitamina A (retinol) desempeña un papel fundamental para una capacidad visual saludable, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Vitamina D: La vitamina D (calciferol) contribuye al mantenimiento de un sistema inmunitario saludable. Además, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes, así como a una función muscular normal.
  • Vitamina C: La vitamina C (ácido ascórbico) es conocida principalmente por contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además, la vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los huesos, los cartílagos, la piel, los vasos sanguíneos y el sistema nervioso.
  • Vitamina B6: La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Entre los beneficios de Vitagomis Adultos destaca su capacidad para liberar energía (las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga), su ayuda a la protección del sistema inmunitario (con las vitaminas C y D, además del Zinc), el cuidado de la salud de la piel (mediante la vitamina A y la biotina, que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales) y del bienestar general, pues está formulado con nutrientes esenciales importantes para el mantenimiento de todo el organismo y para ayudar a satisfacer tus necesidades nutricionales.

Multicentrum Vitagomis Inmuno está formulado específicamente con vitamina C, D y Zinc que brindan una ayuda extra a tu sistema inmunitario, mientras que Multicentrum Vitagomis Libera Energía contiene vitaminas B6 y B12 para ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga. Finalmente, Multicentrum Vitagomis Niños es un complemento vitamínico especialmente formulado para niños a partir de cuatro años, que apoya la dieta de los más pequeños con nutrientes de alta calidad con gominolas de sabor a cereza, naranja y fresa.

Nota de Prensa.

 

"La última pajita" de LLYC premiada con dos bronces en El Ojo de IberoaméricaAnteriorSigueinteOnce recomendaciones de Outbrain para alcanzar el éxito en campañas de Navidad

Contenido patrocinado