Anunciantes

MULTIDOMO NETWORKS ELIGE A WEBER SHANDWICK PARA POSICIONARSE EN EL MERCADO DE LA DOMÓTICA

Nota de Prensa:

Multidomo Networks, empresa española de desarrollo de software dedicada a la domótica, ha elegido a Weber Shandwick como agencia de comunicación y relaciones públicas para su presentación en el mercado español.

Como Gabinete de Comunicación, Weber Shandwick ayudará a Multidomo a posicionarse como empresa pionera en el mercado de la domótica aplicada a los hogares inteligentes, es decir, aquellos hogares con tecnología que mejoran la calidad de vida de sus habitantes. La nueva cuenta será gestionada por el equipo de la División de Tecnología de la consultora, que trabaja actualmente para otras compañías de tecnología líderes como Canon, Hitachi GST, Microsoft Windows Mobile, Nortel Networks y Yahoo!, entre otras.

Con dos años de vida y formada por capital 100% español, Multidomo es una compañía pionera en el desarrollo de software dedicado a la domótica. El objetivo de Multidomo es proporcionar el software necesario para gestionar las funcionalidades presentes y futuras del hogar de forma integrada y económica.

Gracias a su software Multidomo Networks!, la mayoría de los dispositivos de la casa están comunicados entre sí, a la vez que se conectan con una red exterior que permite un control y gestión de los terminales de ocio y entretenimiento.

Todos los dispositivos instalados en la vivienda como luces, persianas, sistema de regadío o cámaras de vídeo vigilancia, son controlados mediante un ordenador del usuario y los servidores centrales de Multidomo a los que se puede acceder directamente mediante ordenadores o dispositivos portables que tengan conexión a Internet. Además desde la web www.multidomo.com el usuario podrá configurar su casa como desee, incluso programarla para que le envíe notificaciones por SMS o e-mails incluyendo una imagen de las cámaras.

En palabras de Esther Lobo, directora de la oficina de Madrid y de la División de Tecnología de Weber Shandwick “Dentro del sector de la domótica, los avances en los hogares inteligentes están experimentando grandes crecimientos en España. Es un reto que una empresa como Multidomo haya confiado en Weber Shandwick para ayudarles en la gestión de las relaciones con los medios, además de impulsar su posicionamiento en este creciente mercado”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir