líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesFrame del spot con el que Cofidis ha presentado su reposicionamiento

Cofidis celebra su 30º aniversario con nueva comunicación

Las múltiples vidas de Cofidis son la base de su campaña de reposicionamiento

Con motivo de su 30º aniversario, Cofidis ha dado un giro a su comunicación de la mano de McCann Barcelona con el objetivo de acercarse más a sus clientes.

«Dentro de una vida hay muchas vidas» es el nombre de la nueva campaña de Cofidis, firmada por McCann Barcelona. Con ella, la compañía sigue reforzando su posicionamiento basado en «cuenta con nosotros», pero aprovechando el 30º aniversario, la marca ha querido cambiar un poco el rumbo de su tono y su comunicación.

La entidad financiera ha dado un giro a su estrategia con el objetivo principal de acercarse más a sus clientes. De este modo, estos son los protagonistas del anuncio principal de la acción publicitaria.

En el spot podemos ver varios escenarios distintos que reflejan los cambios que se suceden de forma continua en las vidas de las personas. Se trata de una idea que surgió después de repasar el año que llevamos, que nos ha hecho aprender, para bien o para mal, que la vida no se puede planear y que hay un alto grado de variabilidad.

Esta campaña pretende incidir especialmente en la de capítulos que se abren y se cierran cada día, así como en las infinitas historias de las que Cofidis quiere formar parte. Desde formar una familia a cambiar de trabajo, de ciudad o de pareja, la acción recoge y hace suya la idea de la transformación y la espontaneidad. En cierto modo, es una oda a lo que vendrá y a las nuevas etapas.

«No siempre sabemos cómo acabará el siguiente capítulo, pero siempre deberíamos poder elegir cómo empieza», reza en este sentido la campaña. La pieza central de la misma es el spot de televisión de 30 segundos dirigido por Ibon Landa y producido por Fight Films y Craft Barcelona, que contará con versiones para digital.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Cofidis España
Agencia: McCann Barcelona
Equipo creativo: Laura Marco, Diana Martínez y Joan Marcé
Agencia de producción: Craft
Producer agencia: Jordi Penalver
Director: Ibon Landa

Productora: Fight Films
Producer: Glòria Marzábal
DOP: Maite Astiz
Editor: Lluis Murua
Postproducción: Craft

Música: Trafalgar
Sonido: Idea Sonora

Temas

McCann

NANOOK NEXT: 15 minutos sobre el futuro del marketing y los eventosAnteriorSigueinteMentalidad digital y adaptación al exterior: Claves DOOH para hacer de la ciudad un entorno cada vez más relevante

Noticias recomendadas