Anunciantes

MUMM, EL CHAMPAGE OFICIAL DE LA FÓRMULA 1, TRIUNFA EN BARCELONA

Nota de prensa:

Mumm Cordon Rouge, uno de los champagnes franceses más selectos del mundo, continúa siendo desde hace 8 años el champagne oficial de la Fórmula Uno y por ello, su imagen y sus características burbujas, han sido protagonistas del evento más importante de la Fórmula 1 en España.

Mumm Cordon Rouge ha estado presente en el mismo paddock,de acceso limitado a unos pocos privilegiados, con su “Mumm Paddock Club “, en el que sus sesenta invitados personales disfrutaron de los entrenamientos y la gran carrera del domingo en primera línea.

Los asistentes más VIP de la Fórmula 1, no sólo disfrutaron por el día de las acciones de Mumm Cordon Rouge, también por la noche en dos de las discotecas con más nivel de la ciudad catalana, Opium y Pachá, con un auténtico podium, amenizado por varias azafatas acompañando al “vencedor” de la noche, adornando su momento de victoria con una corona de laurel, como las de antaño, para retratarse como si fuese un piloto de primer nivel.

Estas acciones de marketing, se han apoyado con una campaña de publicidad.

Todos los periódicos de cabecera a nivel nacional y más de 400 marquesinas en Barcelona, han mostrado la imagen de la campaña, creada especialmente para las carreras del Circuito de Cataluña.

Desde su creación en 1875, G.H. Mumm Cordon Rouge es uno de los mejores champagnes de origen únicamente francés que se conoce, por su autenticidad y elegancia, y por protagonizar escenas de cine históricas y momentos especiales en la vida de muchos.

Desde el año 2000, Mumm Cordon Rouge es el champagne oficial de la Fórmula 1, con el que los pilotos ganadores brindan en los podiums de los circuitos de los grandes premios del mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir